Pitada monumental de la afición del Valencia a Layhoon
Después del incendio de la Junta de Accionistas, el ambiente en Mestalla está muy caliente con el palco. Con Baraja, división de opiniones
La previa del partido Valencia-Alavés estuvo muy cargada de críticas, como era de esperar, de la afición del Valencia hacia el palco del Valencia. A los ya habituales cánticos de “¡Peter vete ya!” y “¡Directiva dimisión!”, se le sumó una monumental pitada, al unísono, cuando la presidenta Layhoon Chan asomó por el palco de Mestalla, unos instantes antes de iniciarse el partido.
Asimismo, parte de la grada también entonó el clásico “Diles que se vayan...”, que fue seguido por el resto del estadio. Tras el gol de Carlos Martín volvió a cantarse el “Peter vete ya”, aunque en la pasada Junta de Accionistas del pasado viernes, Layhoon volvió a comentar que no sabe nada de ninguna oferta. Además, el fondo de animación animó al resto del estadio a que se unieran a la crítica: “¡Mestalla, despierta, esto es una m...!”.
Asimismo, cuando el speaker anunció el nombre de Rubén Baraja se escucharon bastantes pitos por parte de la grada aunque hubo otra parte del estadio que le aplaudió. División de opiniones en cuanto a la labor del entrenador. Durante varios lances del partido, la plantilla también estuvo en el punto de mira: “¡Jugadores, mercenarios...!”.
Tras el partido, aproximadamente un millar de aficionados se concentraron en la puerta cero de Mestalla mientras entonaban cánticos con Peter Lim, Layhoon Chan y Javier Solís, director corporativo del club. La Policía tuvo que acordonar la zona. Los jugadores se subieron al autobús para recoger sus coches en el hotel de concentración y este tuvo que ser escoltado por la Policía.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.