Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

BARCELONA - REAL MADRID

Piqué se apunta al Clásico

El central catalán recibirá el alta en las próximas horas y podrá jugar ya unos minutos ante el Real Madrid. Quien aún tendrá que esperar unos días más es Ferran Torres.

USA9196. FORT LAUDERDALE (FL, EEUU), 18/07/2022.- El defensa del FC Barcelona Gerard Piqué participa hoy, en un entrenamiento en las instalaciones del Estadio DRV PNK, en Fort Lauderdale, Florida (EEUU). El Barcelona finalizó el curso con un bajo estado de ánimo, pero los cuatro fichajes que se han anunciado durante este mes de julio, Franck Kessie, Andreas Christensen, Raphael Días Belloli "Raphinha" y Robert Lewandowski, han ilusionado a la afición azulgrana y a un equipo que se estrenará en la gira norteamericana la madrugada del martes al miércoles (2.00 hora española) ante el Inter Miami. EFE/ Giorgio Viera
Giorgio VieraEFE

Gerard Piqué puede ser una de las grandes novedades del partido contra el Real Madrid. Según ha podido saber AS, el central recibirá el alta en las próximas horas y estará disponible para jugar este sábado. En todo caso, será una aparición de unos pocos minutos, ya que Piqué lleva casi tres meses arrastrando molestias en el aductor izquierdo. Unas molestias que le impidieron ayudar al equipo en el tramo final de la temporada.

Ya se sabe que la motivación de Piqué de cara a estos partidos es un ‘plus’ más, por lo que los médicos, tras consensuar con el staff técnico, han decidido dar luz verde a su participación. De hecho, completo la sesión de la tarde con muy buenas sensaciones, aunque evidentemente no está todavía para jugar los noventa minutos.

Quien tendrá que esperar unos días más para recibir el alta es Ferran Torres. El internacional, que está ya en la recta final de su lesión en el pie, aún no se ha estrenado esta temporada: se lesionó el primer día de entrenamiento. Ferran lleva ya varios días ejercitándose con el grupo, por lo que se espera que pueda estar ya disponible de cara al partido ante la Juventus en Dallas.

El resto de jugadores de la plantilla estará a disposición de Xavi Hernández. No hay duda de que una de las grandes atracciones del partido en Las Vegas será ver por primera vez vestido con la camiseta blaugrana al delantero polaco Robert Lewandowski.