Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

REAL VALLADOLID

Pezzolano reclama 1,25 millones de euros al Real Valladolid

El técnico y el club han sido citados en el SERLA el próximo viernes para llegar a un acuerdo por el despido del uruguayo.

VALLADOLID, 05/10/2024. Partido de la Liga EA SPORTS entre el Real Valladolid y el Rayo Vallecano. PHOTOGENIC. PEZZOLANO
PHOTOGENIC

Paulo Pezzolano dejó de ser entrenador del Real Valladolid en la madrugada del 30 de noviembre al 1 de diciembre después de la manita del Atlético de Madrid en Zorrilla, partido en el que los blanquivioletas dieron una imagen lamentable y que ratificaba las malas sensaciones con nueve puntos de 45 posibles. Aquel despido dio paso a una interinidad de Álvaro Rubio, por 10 días, hasta que el club pucelano anunció la contratación del argentino Diego Cocca.

Sin embargo, las cuentas no están saldadas todavía con el uruguayo. Como publicó SER Valladolid, a las 17:48 de la tarde del miércoles, Paulo Pezzolano y el club tienen una cita en el SERLA (Servicio Regional de Relaciones Laborales) para dirimir el pago del contrato que todavía le quedaba por delante al técnico. Y es que éste cobró hasta el último día que trabajó, pero su contrato se extendía hasta el final de la actual temporada, 30 de junio de 2025. Lo tenía firmado y, por eso, el entrenador suramericano solicita el pago de 1,25 millones de euros.

La cita se celebrará el próximo viernes, día 17 de enero, y en ella tanto los abogados de Pezzolano, como del Real Valladolid deberán llegar a un acuerdo para el pago de estas cantidades, pactadas en el contrato que fue renovado después del ascenso en el mes de mayo del año pasado. Si el acuerdo, probable, no llegara ya que el despido fue amistoso, el caso pasaría a la parte judicial.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas