Petit: estreno e incertidumbre
El joven ariete uruguayo debuta con el Betis en el amistoso ante el Sunderland mientras su futuro es una incógnita. El club baraja su posible cesión.


Gonzalo Petit firmó su debut con el Betis en el amistoso ante el Sunderland y multiplica los interrogantes sobre cuál será su futuro. El club verdiblanco firmó hace unos días al delantero uruguayo por unos seis millones a cambio del 85% de sus derechos. Se trata de una de las grandes promesas del fútbol uruguayo, pero su juventud plantea un dilema en Heliópolis: ceder al jugador o apostar por él de forma inmediata con miras a la presente campaña.
La idea inicial del Betis fue la de ceder a Petit esta campaña para que gane ritmo competitivo en España. El objetivo podía estar en la Liga Hypermotion y hay un puñado de candidatos dispuestos a poner a prueba las virtudes del atacante. Pero en Heliópolis no sobran precisamente piezas en este momento. El club pretende insistir en la búsqueda de otro nueve que pelee con Cucho y Bakambu, pero el deseo se colocó sobre Mateo Joseph y la negociación se enfrió con el paso de los días.
Noticias relacionadas
Pellegrini quiere ver a Petit y muestra de ello fue la apuesta de colocarlo ya sobre el césped en este amistoso. El futbolista reemplazó a Isco y se colocó en una línea de dos delanteros junto a Cucho Hernández. Su físico llama la atención por su altura y ha sorprendido a muchos por su buen manejo técnico del balón en algunas acciones protagonizadas en los últimos entrenamientos del equipo bético. Si no llega ningún atacante más al actual plantel, Petit aspira a un sitio.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar