Peternac no pudo ser talismán
El croata recibió un homenaje del club blanquivioleta y una enorme ovación del público del José Zorrilla.
El Real Valladolid perdió ante el Rayo Vallecano (1-2) en un encuentro en el que los blanquivioletas mejoraron su imagen, pero fueron víctimas de su falta de contundencia en las dos áreas. No aprovecharon las ocasiones a favor y no lograron defender con eficacia dos jugadas concretas en un encuentro en el que la entidad quiso homenajear al máximo goleador de Primera División, Alen Peternac.
En los instantes previos al inicio del encuentro, el delantero croata recibió un sentido homenaje por parte del club blanquivioleta, con la entrada de una camiseta del Real Valladolid con el número 9 de manos de Jorge Santiago, portavoz del club. Tanto el homenajeado, como el director del área institucional entraron en el campo minutos antes de que comenzara el encuentro con todos los jugadores en el campo y fue aplaudido por el público de Zorrilla.
Además, los aficionados del Fondo Norte desplegaron una pancarta también para ofrecer su particular homenaje al delantero croata, del que hablaron en AS cinco personas, en un encuentro en el que los hinchas comenzaron aplaudiendo a Peternac, animaron al equipo y terminaron pidiendo la dimisión de la directiva por los malos resultados y la pésima confección de la plantilla.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.