Pese a todo, la vida no es fácil sin Marcao
El brasileño estará de baja seis partidos y el Sevilla solo ha ganado en uno de los cuatro que se ha perdido en esta temporada liguera.


Marcao estará de baja seis partidos por sanción y hubo sevillistas a los que no les parece mal. Sin embargo, dicha opinión viene condicionada por todo lo que rodea a Marcao desde su llegada a Nervión, sus constantes lesiones de antaño y su contundencia mal entendida. Porque a tenor de los números, la baja de Marcao es un problema y gordo.
Y es que Marcao se ha quedado sin jugar en cuatro partidos de Liga esta temporada. En la jornada dos contra el Getafe, con resultado de 1-2. También en la jornada cuatro contra el Villarreal, con el mismo resultado. En Mestalla, con empate a un tanto y en la goleada al Oviedo. O lo que es lo mismo, solo se ha ganado una vez sin Marcao esta temporada.
Noticias relacionadas
El caso se agrava si se observan datos como que en el derbi contra el Betis fue sustituido al descanso. Un descanso en el que el marcador reflejaba un empate a cero que acabó en victoria bética. Marcao tiene un historial deficiente y un estilo que, en apariencia, resta más que suma al Sevilla. Pero los números dicen que sin él la vida no es ni mucho menos un camino de rosas.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar