Perraud se multiplica
El francés ya ha jugado más que en toda la temporada pasada y el titular de un lateral zurdo totalmente remodelado pero que deja más dudas que el anterior.
Romain Perraud fue el primer fichaje del Betis para esta temporada y ya acumula un partido más, 23, y el triple de minutos, 1.611, que en todo el curso pasado. Hace un año, el francés militaba en el Niza, cedido por el Southampton, equipo desde el que llegó al Betis por 3,5 millones de euros. Y en su país natal las cosas no le fueron del todo bien, puesto que solo fue titular en tres ocasiones en toda la temporada.
Su cesión al Niza se produjo por el descenso de un Southampton que acabó último en la Premier en la 22/23 y en el que Perraud fue indiscutible. El Betis consideró que su rendimiento en la Premier estuvo por encima del de su equipo y por ello lo firmó hasta 2029, puesto que a sus 26 años lo consideraba una apuesta de presente pero también una posible plusvalía futura.
Y Perraud aterrizó en el Betis como primer integrante de un lateral zurdo que se remodelaría al completo por las salidas de Miranda y Abner. Luego llegaría Ricardo Rodríguez, pero entre el estado de forma y la tardanza de la adaptación del suizo, Perraud se ha convertido en el lateral titular para Pellegrini, siendo la mejor muestra su participación en todos los partidos de la Liga, competición prioritaria para el técnico chileno, salvo en uno.
Aún no ha marcado ni asistido, mientras que sus aportaciones ofensivas se mezclan con fallos atrás como la pérdida por un mal control que posibilitó el empate del Rayo en el último partido del año. Perraud llegó como una alternativa y se ha convertido en el propietario del país de los ciegos que es el lateral zurdo del Betis.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.