“Pericos, este sábado volvemos a casa: jugamos todos”
Luis García se estrena con un mensaje a los aficionados para el encuentro del sábado ante el Athletic, a lo que suma la promoción de entradas con descuentos que impulsa el Espanyol.
Luis García ya pisó el verde de Sant Adrià y ya lanzó el primer mensaje a los aficionados que durante el lunes agasajaron al nuevo entrenador del Espanyol en las redes sociales. La huella que dejó el asturiano como jugador, su liderazgo y personalidad, ha sido la mejor carta de bienvenida para el nuevo técnico, llamado a salvar al equipo, ya inmerso en descenso, y poder realizar un proyecto a medio plazo (firmó hasta 2024). La primera victoria del Espanyol debe fraguarse este sábado ante el Athletic Club a las 16:15 en el RCDE Stadium, y Luis García hace un llamamiento: “Pericos, este sábado volvemos a casa, jugamos todos”.
Justo después, el propio Espanyol ha lanzado una promoción de entradas para intentar que el estadio cuente con el máximo de aficionados posibles después de conseguir la mejor entrada del curso hace tres semanas ante el Celta, cuando se superaron los 26.000 espectadores aunque el equipo de Diego Martínez no logró la victoria (1-3). Las taquillas permanecerán abiertas desde las 10:00 hasta la hora del encuentro aunque también se podrá disfrutar de la promoción a través de la web y de la aplicación del club blanquiazul.
Los menores de 15 años no pagarán, aunque deben ir acompañados de un adulto. Cada adulto socio, asimismo, podrá retirar hasta tres entradas infantiles sin pagar. Si deberán rescarse el bolsillo, pero de manera simbólica, los socios que quieran conseguir hasta tres entradas para cualquier aficionado mayor de 15 años. Los precios oscilan entre los 10 (Goles) y los 20 euros (Tribuna Presidencial), un regalo para recibir el nuevo Espanyol de Luis García, quien nada más pisar la ciudad deportiva dijo “ya estamos aquí por fin”.