Pere Milla pierde su magia
Siempre que había marcado o asistido, el Espanyol había ganado. Hasta el pasado domingo, ante el Leganés, ya que su gol (3-2) no sirvió para sumar.

Uno de los éxitos de Manolo González ha sido, al margen de los buenos resultados, recuperar para la causa a algunos futbolistas. Uno de ellos, sin duda, que ha sido Pere Milla. El futbolista de 32 años, que está viviendo su segunda campaña como perico, está logrando cambiar las críticas y dudas por algunos aplausos. Está exprimiendo los minutos que le está dando el técnico y podrá atesorar más o menos fortuna, pero su entrega y trabajo son indiscutibles. Además, hasta el pasado domingo, contra el Leganés, tenía un dato que le catapultaba y era que siempre que marcaba, o asistía, el Espanyol ganaba. Pero en Butarque se le fue la ‘magia’. Marcó, el 3-2, y el bloque perico no logró sumar ningún punto.
Era misión imposible porque el Leganés llegó a dominar por 3-0, pero Manolo González, con sus cambios, intentó arreglar el roto. El 3-1 de Cabrera dio velocidad y el 3-2, emoción. Aunque tras ese tanto, de Pere Milla, no hubo tiempo para más. Lo que está claro es que Pere Milla está respondiendo cuando se le está necesitando. Ha tenido, como revulsivo, minutos en siete de los últimos nueve partidos y ha firmado dos goles, contra Rayo Vallecano y el ya citado ante el Leganés. El primero sirvió para redondear un triunfo inmaculado en Vallecas (0-4).
Noticias relacionadas
Al margen de estos tantos, el curso pasado, en Segunda, marcó contra Racing de Santander, Racing de Ferrol, Cartagena y Alcorcón y asistió en los duelos ante Racing de Santander, Levante y Oviedo. Todos tuvieron en común que siempre que intervino, el Espanyol ganó. Lo del pasado domingo en Butarque se espera que quede en un ‘accidente’ y Pere Milla recupere su toque.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí





Rellene su nombre y apellidos para comentar