ELCHE
Pere Milla sufre una fractura de clavícula y estará dos meses de baja
El jugador del Elche anotó un triplete ante el Villarreal, se retiró en camilla y sufre una lesión que le hará pasar por el quirófano.
Pere Milla se marchó en camilla del terreno en el juego, en la victoria ante el Villarreal, y tardará al menos dos meses en volver a estar disponible. El delantero catalán se ha sometido a pruebas radiológicas en el Hospital IMED Elche que han revelado que sufre una fractura en el hueso de la clavícula izquierda por lo que tendrá que ser operado la semana que viene.
La lesión de Pere Milla se ha producido en una acción fortuita en la que ha caído con todo el peso del cuerpo sobre su hombro izquierdo. El futbolista se ha quedado durante un par de minutos en el césped y ha tenido que ser retirado a los vestuarios en camilla. En el vestuario se le ha inmovilizado el brazo y ya entonces se temía lo peor, como ha dicho el técnico Pablo Machín: “Parece que es algo grave”.
La baja de Pere Milla se produce en su mejor momento, tras haber marcado su primer hat-trick en Primera División ante el Villarreal y acumular seis tantos esta campaña. Su grave lesión llega pocos días después de que se cerrara el mercado de invierno y ahora Pablo Machín tendrá que afrontar los próximos encuentros, el siguiente en el estadio Santiago Bernabéu, con Lucas Boyé, Ezequiel Ponce y el debutante Randy Nteka como delanteros. Además, ante el Real Madrid tampoco podrán jugar por sanción Helibelton Palacios y Omar Mascarell, que vieron su quinta cartulina amarilla.