Baraja, Pepelu y Canós bajan del autobús para hablar con una afición caliente
Los dos jugadores quisieron aplacar los ánimos de los desplazados a Leganés tras el 0-0 cosechado
Una gran parte de los 500 aficionados que han viajado a Butarque para apoyar al Valencia se han esperado a la salida de los jugadores che para recriminarles su actitud y mostrarles el enfado que les embarga tras el 0-0 que ha cosechado el equipo en Leganés.
Los futbolistas ya se encontraban en el autobús del equipo pero han sido dos de ellos los que se han bajado de él para aplacar los ánimos de los hinchas. “¡Pero si no corréis!”, se escuchó un grito de uno de los seguidores. Pepelu y Canós estuvieron varios minutos conversando con los enfurecidos hinchas. Posteriormente, Rubén baraja también bajó para hablar con los aficionados.
Antes, al final del partido, en el mismo estadio de Butarque, los jugadores se acercaron a la esquina donde estaban ubicados los seguidores del Valencia y fueron increpados por, según ellos, el mal partido realizado por el equipo.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.