NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Baraja convierte a Pepelu en su capitán: “Es un orgullo”

El centrocampista lucirá el brazalete en ausencia de Gayà y Jaume.

Baraja convierte a Pepelu en su capitán: “Es un orgullo”

El Valencia de Baraja se estrenó contra el Castellón y lo hizo con Pepelu de capitán. El centrocampista lució por primera vez el brazalete a petición de Rubén Baraja. Pepelu, así, demuestra su influencia en el Valencia y la importancia que le da el Pipo como líder del vestuario. A fin de cuenta, Pepelu no está entre los más veteranos, peso en el vestuario y será uno de los capitanes de la plantilla junto a José Luis Gayà y Jaume Doménech. Y lo será por petición expresa de Rubén Baraja.

“El míster habló conmigo a principio de la pretemproada, él lo comunicó, que había sido su decisión y para mi es un orgullo llevar el brazalete, porque cómo él dice es una exigencia más”, comentó el centrocampista de Denia a la conclusión del encuentro contra el Castellón.

Pepelu solo ha tardado un año en hacerse referente en el Valencia. El centrocampista de Denia llegó hace un año al equipo, aunque su adaptación fue inmediata tanto dentro como fuera del terreno de juego. Ahora, en la segunda temporada completa de Baraja en el equipo, Pepelu tendrá los galones reconocidos con el brazalete de la Senyera cuando Gayà o Jaume estén ausentes, que seguro será en el inicio de temporada.

Ampliar

Cánticos contra Layhoon Chan

Los prolegómenos del encuentro estuvieron marcados por los cánticos contra la gestión de Peter Lim y silbidos cuando la presidenta Layhoon Chan apareció por el palco del estadio Antonio Puchades de la Ciudad Deportiva de Paterna.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas