“Pepelu estaba ayer más cerca del Valencia que hoy”
El director deportivo del Levante, Felipe Miñambres, reconoce las conversaciones con el Valencia y ya no exige la cláusula.
El fichaje de Pepelu por el Valencia está caliente pero todavía no está cerrado. Es cuestión de horas o de días pero el Levante y el club de Mestalla todavía no han llegado a un acuerdo. Quico Catalán afirmó por activa y por pasiva que si alguien quería fichar al jugador tendría que pagar la cláusula de rescisión que es de cinco millones. Hoy, el director deportivo, ya se ha abierto a una posible negociación.
Felipe Miñambres da por perdido a Pepelu. El director deportivo pide “empatía” al Valencia porque es “como si fuéramos a fichar a Gayà”. Mim¡ñambres ha reconocido que no ha hablado con el jugador pero supone que Pepelu ya tiene un acuerdo cerrado con el Valencia. La novedad en el posible traspaso es que desde el club están abiertos a negocias y ya no se remiten a la cláusula.
La última oferta del Valencia es de cinco millones (la misma cantidad que la cláusula) pero pagados en varios plazos. El Levante necesita ingresos y Pepelu puede aliviar la complicada situación económica del club. El lunes está citado en la Ciudad Deportiva de Buñol para iniciar la pretemporada.