

El Villarreal ha ampliado el contrato de Nicolas Pepe hasta 2028. El extremos terminaba su vinculación con el conjunto amarillo en junio de 2026 y será groguet las próximas tres temporadas.
El costamarfileño llegó el verano pasado como agente libre al Villarreal se ha convertido en una pieza clave en los esquemas de Marcelino García Toral. El curso pasado disputó un total de 28 partidos donde anotó tres goles y repartió seis asistencias.
Noticias relacionadas
El futbolista afirma que “llevo mucho tiempo esperando para jugar la Champions y, si es con el Villarreal, aún me ilusiona más”. Pepe ha encontrado su lugar ideal en Villarreal tras pasar por el Niza, el Arsenal o el Trabzonspor donde no encontró su sitio. El club ha anunciado la ampliación de contrato con un juego de palabras con la exitosa serie “La Casa de Papel”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar