Pepe Mel, nuevo entrenador del Almería
El técnico madrileño firma con la entidad rojiblanca para lo que resta de temporada. Por delante, el reto de lograr la primera victoria y hacer un final de campeonato digno.
La UD Almería ha hecho oficial la destitución de Gaizka Garitano después de no conseguir ni una sola victoria en 19 partidos y dejando al equipo colista y condenado al descenso a Segunda División y también ha oficializado a Pepe Mel como apuesta para suplir al téncico vasco. Mel asume el mando para los diez partidos de Liga que restan y con el objetivo de liderar el proyecto la próxima temporada en Segunda División.
El entrenador madrileño estaba sin equipo desde hace casi un mes. Su última experiencia en los banquillos ha sido en el OFI Creta de la Superliga griega, con el que sólo consiguió una victoria en 12 partidos oficiales, 9 de Liga y 3 de Copa. En ese periodo, además del mencionado triunfo ante el Panetolikos, sumó tres empates y ocho derrotas. Dirigió su último encuentro en Grecia el 10 de febrero ante el Olympiacos (4-0).
Antes de su etapa en el campeonato heleno, Pepe Mel estuvo dirigiendo al Málaga CF en Segunda División la pasada temporada. En La Rosaleda sólo permaneció cuatro meses y al que no logró sacar de los puestos de descenso.
En cuanto a la actualidad del equipo, la plantilla del Almería ha descansado este miércoles y mañana volverá a ejercitarse. Pepe Mel va a debutar de nuevo en la Liga el próximo domingo ante su exequipo, la UD Las Palmas.