Una solución para Solomon
Solomon, Altimira y Conde, pendientes del mercado. El Villarreal tiene claro que estos tres jugadores son los que tienen opciones de salir.

El Villarreal tiene un ojo puesto en las posibles salidas de cara a este mercado invernal. Los futbolistas Manor Solomon, Adrià Altimira y Diego Conde son los que tienen más opciones o posibilidades de que se dé algún movimiento. Su participación a lo largo de esta primera etapa del campeonato, así como la situación de alguno de ellos, invita a pensarlo.
El primer caso es el de Manor Solomon, cedido a última hora por el Tottenham, cuenta con una cláusula de rescisión a favor del futbolista. Hace algunas semanas, desde su entorno se dejó caer que el futbolista no era feliz con los minutos de los que disponía, lo que ha abierto la puerta a que el jugador se plantee su situación.
Los casos de Altimira y Conde son más o menos parecidos. Marcelino comunicó a ambos que no contaba con sus servicios y que sus opciones de jugar eran mínimas, aunque les permitía mantenerse dentro de la plantilla por su trabajo y actitud.
Ambos han jugado la Copa, pero siguen sin convencer al técnico de forma definitiva. Dependerá de las opciones que manejen uno y otro, Conde ya desestimó opciones de salida este verano, centrado en la pelea por convencer al técnico. Habrá que ver si tras estos seis meses mantiene esa idea, contando como va a contar con opciones para jugar en otro sitio.
Noticias relacionadas
Altimira también cuenta con intereses y posibilidades de cara a esta segunda parte de campeonato, sonando ya como opción para el Oviedo y para equipos de segunda. Sus opciones de dejar el club de manera de definitiva son claras, aunque será el jugador el que tenga la última palabra.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí







Rellene su nombre y apellidos para comentar