Pendientes de Thierry
El lateral derecho del Valencia no ha entrenado con el resto de sus compañeros y se someterá a pruebas médicas.


Thierry Correia es, ahora mismo, seria duda para jugar ante el Elche el sábado en Mestalla. El lateral derecho del Valencia no se ha ejercitado con el resto de sus compañeros y ha abandonado la Ciudad Deportiva de Paterna antes de hora para someterse a las pertinentes pruebas médicas para conocer el alcance de una posible lesión.
El luso es uno de los fijos en la alineación de Corberán en las últimas jornadas jugando de lateral derecho en una defensa de cuatro o de carrilero junto a tres centrales. Thierry sufrió la temporada pasada una grave lesión en la rodilla que lo tuvo apartado de los terrenos de juego casi once meses.
Regresó a mediados de septiembre y desde entonces ha participado en todos los encuentros que ha disputado el Valencia coincidiendo con la baja de Foulquier. De confirmarse la lesión, Corberán tendrá que rearmar una defensa en la que no podrá contar con Diakhaby que se perderá las próximas semanas de competición.
Noticias relacionadas
La buena noticia de la mañana la ha protagonizado Ugrinic que ha vuelto a entrenar con el grupo una vez ha superado el proceso gripal que le impidió viajar a Vigo para jugar contra el Celta. El que ha entrenado al margen porque sigue renqueante de la gripe ha sido Jesús Vázquez que espera estar recuperado para medirse al Elche,.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar