Pendientes de Rubén García
Todo apunta a que el jugador rojillo, que acaba contrato, se perderá el ultimo partido de la temporada por lesión.
Después de dos días de descanso, la plantilla de Osasuna regresará mañana al trabajo en Tajonar para afrontar el último partido de la temporada, que se disputará el sábado a partir de las dos de la tarde, en El Sadar, frente al Villarreal. Un partido que no estará exento de emotividad, ya que será día de despedidas. La principal, la de Jogoba Arrasate, que recibirá su merecido homenaje, del que todavía no se han desvelado detalles.
Mientras llega ese momento, toca afrontar otra semana de trabajo. Es muy probable que a las bajas de David García y Kike Barja, se sume la de Rubén García. El de Xátiva, tuvo que abandonar el terreno de juego en el Metropolitano, a causa de una lesión muscular en su pierna derecha, de la que todavía no hay parte médico definitivo.
Además, de da la circunstancia de que Rubén García, quien ha hecho un buen final de temporada, termina contrato, aunque al parecer, ya estaría hablando con el club rojillo de su renovación y la misma llegaría tendría muchas opciones de llegar a buen puerto.