Pendientes de Mastantuono
El argentino se fue de Mestalla con un golpe y los médicos le verán este martes en Valdebebas. Tiene el reto de recuperar la titularidad y ganarse al Bernabéu.


El Real Madrid salió de Mestalla prácticamente intacto. No hubo lesiones que lamentar en el triunfo sobre el Valencia, aunque un jugador sí se fue ligeramente renqueante: fue Franco Mastantuono (18 años), que fue suplente y entró a los 82 minutos de encuentro. En ese escaso rato, al argentino le dio tiempo para llevarse un fuerte golpe en uno de sus muslos que le supuso irse dolorido de Mestalla. Un golpe que puede poner en peligro su presencia en la siguiente jornada de Liga, el sábado ante la Real Sociedad a partir de las 21:00.
En el Madrid hay optimismo al respecto. El argentino salió con un bocadillo, término comúnmente utilizado en jerga futbolera para referirse a una fuerte contusión, por lo que se espera que en el retorno a los entrenamientos, hoy a partir de las 11:00 de la mañana, la inflamación haya bajado y Mastantuono pueda entrenarse con normalidad. En cualquier caso, será examinado por el cuerpo médico y si hiciese falta, se sometería a más pruebas. Pero en el Madrid no creen que deba tener problema para estar presente este sábado en el Bernabéu.
Noticias relacionadas
Será un duelo importante para Mastantuono, pues el argentino se fue del último duelo en casa, ante el Rayo Vallecano, escuchando una sonora pitada por parte del estadio, que quiere que dé un rendimiento más cercano al que se esperaba por parte de un jugador cuyo coste se elevó por encima de los 60 millones de euros. En Valencia fue suplente y está por ver si Arbeloa repetirá esquema o si recuperará a Franco para el once.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar