Pendientes de inscribir a Peña y Marcos
Íñigo, lesionado, y Balde, con dorsal del filial, no son tan urgentes para ser inscritos, pero lo que está claro que antes Dest y Lenglet deben de salir.
La prioridad máxima del FC Barcelona, ante de acometer los fichajes en el mercado que inaugura quince días bajo el imperio de Deco, que deja de ser Secretario Técnico ‘in péctore’ para ser desde ayer ya confirmado el Director Deportivo del Barcelona es el de agilizar salidas para poder inscribir a los cuatro jugadores que faltan por tener licencia en LaLiga EA Sports.
Los jugadores que quedan por inscribir son Alejandro Balde, Iñigo Martínez, Iñaki Peña y Marcos Alonso.
Los casos más urgentes son los de Iñaki Peña, para que Ter Stegen pueda tener un suplente en el primer equipo y no depender de Astralaga, portero del filial y Marcos Alonso, con el que Xavi ganaría un defensa más.
El caso de Alejandro Balde e Iñigo Martínez la cuestión es diferente y tiene sus matices. Balde puede seguir jugando, tal y como hizo en Getafe, con dorsal del filial, mientras que Iñigo Martínez, al estar lesionado y no tener clara la fecha de retorno, se queda en la recámara.
Eso sí, todo estará pendiente de las salidas de Clément Lenglet y Serginho Dest, que debe de dar oxígeno económico al club.