Pendientes de Benzema
El francés, que ha vuelto a trabajar en solitario, será duda hasta el último momento para el derbi del domingo (21:00, Movistar LaLiga).
El club merengue se ha ejercitado durante esta mañana en la Ciudad Real Madrid para seguir preparando el derbi del domingo en el Cívitas Metropolitano, correspondiente a la sexta jornada de Liga (21:00, Movistar LaLiga). Los de Ancelotti, tras sumar una nueva victoria ante el Leipzig, anhelan continuar con su buena racha y buscarán la novena victoria consecutiva ante el Atlético de Madrid (seis ligueras y dos en Champions).
El actual líder de la Liga dividió el entrenamiento en dos bloques: la primera parte transcurrió en el gimnasio durante 45 minutos. A continuación, los futbolistas de la entidad madridista saltaron al césped para realizar trabajo táctico y ejercicios de presión y de circulación de balón. La sesión finalizó con partidos en espacios reducidos.
Benzema y Lucas Vázquez continuaron con sus procesos de recuperación. Ambos futbolistas se ejercitaron al margen de sus compañeros. El francés, que será duda hasta el último momento para el partido del domingo, no quiere perderse la importante cita en el Cívitas Metropolitano.