Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

CÁDIZ CF

Pellegrino: “Esto es responsabilidad de todos”

El técnico argentino fue muy crítico tras la derrota del Cádiz ante el Betis y encadenar veinte partidos sin conseguir la victoria. “Los errores se pagan caro”, admitió.

09/02/24 PARTIDO PRIMERA DIVISION CADIZ-BETIS MAURICIO PELLEGRINO
ALVARO RIVERODIARIO AS

La explicación a la enésima derrota del Cádiz: “Los goles han llegado de la fortuna y falta de concentración. Los detalles, la atención… hay que empujarla. No hemos estado en esos detalles. Son cosas que tenemos que corregir. Por otro lado, tenemos que aprender a sobreponernos de los malos momentos, nos caemos muy rápido”.

Los fallos de concentración: “No estuvimos los suficientemente concentrados y sí con la mala fortuna de que nos han hecho dos goles con dos errores nuestros y lo hemos pagado muy caro. Terminamos el primer tiempo con una notable mejoría y en el inicio del segundo, con el gol, a nivel mental hemos perdido el equilibrio. A veces es normal que suceda ante un rival de esta jerarquía se hace complicado, pero hay que saber sobreponerse”.

El Cádiz en ataque: “Hemos intentado jugar por la izquierda, por la derecha, por el centro. Intentábamos jugar donde encontrábamos espacios. No fue nada planeado lo de jugar en un sólo sector. Esto es cosa de todos, de implicarnos todos a todos los niveles. Sólo jugando mejor mejoraremos la situación, saldremos de este problema”.

Los problemas del Cádiz: “Nos falta en muchos aspectos. Hay un problema de todo: del entrenador, de los jugadores… todos somos responsables de lo que hacemos”.

Rubén Sobrino tirado a la derecha: “Es una posición en la que siempre ha jugado. Sentía que podía darnos algo más”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos y, por qué no, también un poco de humor de vez en cuando.