Pellegrini ya tiene a Borja y sigue pendiente de Sabaly
El senegalés regresó tocado de sus compromisos internacionales, mientras que Fekir inició su recuperación en la Ciudad Deportiva
Borja Iglesias fue la principal novedad en el entrenamiento del Betis de este miércoles. Los de Pellegrini ya preparan la visita al Atlético en el Metropolitano el próximo Domingo de Ramos y el delantero gallego ya está a las órdenes del chileno, aunque en esta ocasión se le vio trabajar en solitario tras su convocatoria con la Selección.
La principal preocupación de Pellegrini es Sabaly. El lateral senegalés regresó tocado de sus compromisos internacionales y su presencia en la próxima jornada liguera es una incógnita. También fue novedad la presencia de Fekir en la Ciudad Deportiva verdiblanca, ya que el internacional francés inició la primera fase de la recuperación de la grave lesión de rodilla que lo tendrá apartado de los terrenos de juego hasta la próxima campaña.
Mientras se espera el regreso del resto de los internacionales, jugadores como Abner, Luiz Felipe o Juan Cruz, que llegaron lesionados al parón, se entrenaron con total normalidad.