Pellegrini, sobre el interés desde Arabia: “Es motivo de orgullo”
El entrenador del Betis afirma que es difícil saber “qué determinará el futuro” pero deja claro que su intención es cumplir los dos años de contrato que le quedan.
Se acabó la campaña para el Betis, que se clasifica para Europa League por tercer año consecutivo. A Manuel Pellegrini, el gran responsable de este hito, no paran de salirle novias, la última desde Arabia Saudí, donde el Al Nasr de Cristiano Ronaldo se ha interesado por él. Tras el empate ante el Valencia, el chileno quiso confirmar que a priori seguirá, pero no ocultó el “orgullo” por el hecho de seguir estando en la agenda de muchos clubes.
“Me quedan dos años más de contrato y ojalá los cumpla y que el equipo siga mejorando. Es difícil saber qué determinará el futuro, pero me quedan dos años y no veo motivos para no seguir. Hay rumores y es motivo de orgullo para un técnico, pero estoy contento en el Betis y espero terminar aquí mi contrato”, afirmó Pellegrini.
Todo seguirá en manos del club verdiblanco, que hace unos meses subió los emolumentos de técnico después de que se sucedieran varias propuestas de mucha importancia económica, alguna dispuesta a pagar su cláusula de rescisión de unos seis millones de euros. El Betis, en todo caso, sigue en graves problemas económicos que sólo podían paliar una clasificación para Champions que no se ha producido. La gestión ha hecho demasiadas aguas y ahora parece abocado a una ampliación de capital.