Pellegrini: “¿Isco? Hacían falta piernas de refresco al final”
El técnico del Betis justifica el cambio del malagueño en la derrota ante el Celta. “Seguiremos en la misma senda para ver cómo podemos ganar”.
Manuel Pellegrini, técnico del Betis, trató de valorar la derrota sufrida por su equipo ante el Celta y lamentó ese tanto definitivo que dejó sin premio a los suyos: “Tuvimos muchas aproximaciones que no pudimos convertir. Luego no pudimos reaccionar a ese gol”. Preguntado por esa acción del VAR en la que se perdió mucho tiempo, fue claro: “Lo más importante es que no se cometan errores. Lo ideal sería que fuera corto, pero la clave es que no se cometan errores”.
El chileno explicó el cambio de Isco en el tramo final: “Quedaban minutos y hacían falta piernas de refresco, por eso decidimos hacer el cambio”.
También incidió en este momento de dudas en el equipo en relación a los últimos resultados: “Tratamos de sumar la mayor cantidad de puntos posibles y hacía tiempo que no perdíamos. Seguiremos en la misma senda para ver cómo podemos ganar partidos”
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.