NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS-GIRONA

Pellegrini: “Ir a la Champions no es una exigencia, pero sí una ilusión”

El técnico del Betis avisa del potencial del Girona, pide cautela tras el gran inicio y halaga a Borja Iglesias: “Me alegro, se lo merecía”.

Actualizado a
Manuel Pellegrini.
CRISTINA QUICLERGetty

El técnico del Betis, Manuel Pellegrini, valoró el momento de su equipo a las puertas de la cita liguera ante el Girona. El chileno hizo hincapié en cómo están algunas de sus piezas lesionadas: “Fekir debería estar en condiciones de incorporarse al grupo a la vuelta del parón de selecciones. ¿Luiz Felipe? Él está bien, el otro día tuvo que parar por un calambre, pero no tiene nada muscular y estará en la lista de citados”.

Temperaturas: “No creo que sea ningún condicionante, ocurre lo mismo para los dos equipos. No había otra posibilidad, no creo que haya problemas en ese aspecto”.

Momento dulce: “Este comienzo no debe significar nada, los puntos valen lo mismo que al final de temporada. Estar en Champions no es una exigencia que tenemos, pero sí una ilusión. Para ello hay que estar en un rendimiento alto durante todo el año”.

Girona: “Nosotros trataremos de imponer nuestro juego y nuestro ritmo durante los noventa minutos independientemente del rival que tengamos por delante. Espero un rival difícil, es un equipo que ha demostrado que se dedica a jugar y tiene buenos futbolistas”.

Internacionales: “De momento no hay ningún jugador que esté sintiendo la carga de partidos. Es un orgullo tener a jugadores que son llamados por sus selecciones, eso le da categoría al plantel”.

Borja Iglesias: “Me alegro mucho por él, creo que se lo merecía. Ha mejorado mucho su juego y atraviesa un gran momento. Ojalá lleguen más convocatorias para otros jugadores de la plantilla”.

Una lista de 21 sin novedades

Manuel Pellegrini anunció una convocatoria de 21 futbolistas para medirse mañana al Girona. No hay novedades a excepción del regreso de Martín Montoya y Loren. Ambos están fuera de la lista de la Europa League, pero podrían tener minutos en Liga. Fekir y Sabaly siguen fuera por lesión, mientras que Juanmi estará ausente durante varios meses. Luiz Felipe se ejercitó con normalidad y es uno más en el plan. La lista al completo la forman los siguientes jugadores: Bravo, Rui Silva, Dani Martín, Ruibal, Martín Montoya, Pezzella, Luiz Felipe, Edgar, Álex Moreno, Miranda, Paul, Guardado, Guido, Carvalho, Canales, Joaquín, Rodri, Luiz Henrique, Borja Iglesias, Loren y Willian José.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?