Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

BETIS

Pellegrini, el profesor de Vitor Roque

El delantero admite que ha podido marcar más goles y que sigue adaptándose al fútbol español. “Él habla conmigo sobre lo que tengo que mejorar”, asegura del chileno.

Vitor Roque, en un partido.
TONI RODRIGUEZDiarioAS

A Vitor Roque le van los retos. El brasileño trata de encontrar su mejor versión en Heliópolis y encadena algunas actuaciones de mérito mientras sus goles van llegando a cuentagotas. En un entrevista con los medios oficiales del club, trató de hablar de sus sensaciones de cara a la meta rival: “La verdad es que he podido marcar más goles. Con un poco de ansiedad, pero poco a poco. ¿Pellegrini? Siempre me dice que me quede tranquilo, que los goles llegarán y que estoy ayudando al equipo, que es lo más importante. Tener su confianza ayuda mucho, siempre viene hablando conmigo sobre lo que tengo que mejorar. Siempre me ayuda y la confianza es lo más importante”.

El ariete explicó que se siente como en casa desde el primer día. “La primera semana, comprobé que es como una familia y estoy muy contento de estar aquí. Natan, Johnny también, los brasileños... Y todos los demás, como Bartra, que me ayudó mucho cuando llegué, estoy en casa”.

Vitor Roque habló de esa falta de adaptación cuando llegó al Barcelona y lo que sigue sintiendo en LaLiga: “La verdad es que he pasado unos momentos malos ahí, pero sirven de aprendizaje. Estoy muy contento de estar aquí. Las cosas que he aprendido allí me ayudan hoy en día y estoy muy contento. Jugaba en el Atlético Paranaense y ahí era mucho balón largo. Aquí, en Europa, tenía poco tiempo para pensar y más asociación, más paredes, y allí eso no lo entrenaba mucho. Tuve esa dificultad un poco”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas