Oblak regresa a Madrid con molestias agravadas
El portero completó la derrota de su selección ante Kosovo (0-2), pero su seleccionador confirmó unas molestias venidas a más en el partido. No jugará en Suecia.


Cada parón internacional es momento para que los entrenadores de los clubes crucen los dedos para que todos sus futbolistas regresen sanos y salvos de sus compromisos con las selecciones. En el Atlético lo han sufrido en los anteriores y de nuevo vuelven a encenderse las alarmas. Si Thiago Almada tuvo que salir sustituido con Argentina por un golpe con hemorragia a la altura de la ceja, más preocupantes son las sensaciones de Jan Oblak con Eslovenia.
El guardameta pudo completar el partido de su selección en la derrota contra Kosovo (0-2) que le deja sin opciones de Mundial y aleja el sueño y deseo del país que sí había entrado en la última Eurocopa. Oblak dejó una fantástica intervención a la hora de partido para evitar el segundo gol con una gran mano cuando el delantero rival le encaraba muy solo. Un segundo gol que acabaría llegando poco después ya con su selección con uno menos por la expulsión de Stojanovic y donde en el tanto en propia de Karnicnik era el momento en el que Oblak parecía amplificar sus problemas físicos.
Noticias relacionadas
Unos dolores que ya arrastraba, según confirmó su seleccionador, y que le había impedido sacar en largo durante todo el partido. “La molestia ya estaba ahí, hay que reconocerlo, y ahora ha empeorado. En Estocolmo habrá otro portero bajo los palos. Espero que Jan no tenga nada grave y que pueda volver al campo lo antes posible. Porque el papel y la importancia de un capitán así son enormes para este equipo”, reconocía Matjaz Kek, seleccionador esloveno. Unos problemas físicos que preocupan en el Atlético, aunque Oblak ha abandonado ya la concentración y se espera que con unos días de reposo pueda estar disponible en el regreso de la Liga (domingo, 18:30, Getafe). Oblak ha jugado todos los minutos del curso y se le realizarán más pruebas a su llegada en las próximas horas a Madrid. Musso está preparado por si le toca situarse bajo palos.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar