NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Pedro Bigas renueva con el Elche hasta 2025

El central balear es el primer futbolista de los que terminan contrato que amplían su vinculación con la entidad franjiverde para jugar en Segunda División

04/09/22  PARTIDO PRIMERA DIVISION 
VILLARREAL CF - ELCHE CF 
PEDRO BIGAS
ANGEL SANCHEZDiarioAS

Pedro Bigas se ha convertido en el primer jugador que ha confirmado su renovación con el Elche CF para sumarse al proyecto de la próxima temporada en Segunda División. El central balear ha ampliado su continuidad por dos temporadas más, hasta el 30 de junio de 2025. Desde la llegada de Sebastián Beccacece ha sido el único de los centrales que ha superado la criba y que ha conseguido ganarse la confianza del técnico argentino.

Bigas, que hace unos días cumplía 33 años, está llegando muy bien al final de la temporada, destacando en el juego aéreo, la salida de balón y la rapidez en el cruce. El Elche CF ha celebrado la continuidad de su defensa con un anunción en el que avanzaba que “es un buen día para celebrar algo”, para añadir minutos después la imagen de Pedro Bigas 2025 y el mensaje “se queda en el Elche”.

Otras renovaciones están más enquistadas

El club está encontrando más problemas para cerrar la continuidad de Helibelton Palacios y Gerard Gumbau. El lateral colombiano tiene ofertas de Sudamérica, mientras que Gumbau, a sus 28 años y con 63 partidos oficiales en Primera División durante las dos últimas temporadas, va a ser muy difícil que pueda quedarse porque ya hay equipos que le tienen en su agenda. Sólo falta que termine LaLiga para que se avance en esas negociaciones.

Por otro lado, el futuro de Josan Ferrández se acerca al Elche, después de haber demostrado su valía en este tramo final de la competición. Más complicada se presenta la continuidad del capitán Gonzalo Verdú y del delantero Randy Nteka, que quiere apurar sus opciones de jugar en Primera con su club de procedencia, el Rayo Vallecano.