Pedri le quita un récord a Messi
El canario acapara elogios tras jugar su partido 150 con el Barcelona. “Es el mejor del mundo”, dijo Lisci; “Es brutal”, dijo Flick y Eric resumió: “Si hay problemas, le damos la bola y él lo soluciona”.


Desde su debut, Leo Messi fue marcando récords en el Barcelona y en el fútbol mundial que parecía que iban a perdurar muchos años. Pues bien, el sábado Pedri le arrebató a la estrella argentina uno que estaba en la carpeta de los difíciles: el internacional canario se convirtió ante Osasuna en el jugador más joven en la historia del Barça en jugar 150 partidos. El registro, cómo no, lo tenía Messi que jugó su partido 150 como barcelonista con 23 años y 121 días. Pedri lo hizo con 23 años y sólo 18 días. Lo que pasa es que por detrás viene un tren llamado Lamine Yamal que puede pulverizar esta marca.
Pedri consiguió este registro en un partido fabuloso que despertó la admiración no sólo del público sino también de compañeros y de rivales.
Noticias relacionadas
Al finalizar el partido Eric García, otro de los destacados del encuentro reconoció que en el Barça “cuando la cosa se pone mal y se complican, balón a Pedri y él te lo soluciona todo”. Hansi Flick volvió a rendirse a su pupilo: “Es un jugador increíble, top. ¿Qué puedo decir? Es brutal”. Y Alessio Lisci , el técnico de Osasuna no dudó en afirmar que “Pedri es el mejor centrocampista del mundo”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar