Pedraza se apunta a parar a los Williams
El lateral se ve recuperado para jugar 90 minutos, tras casi tres meses meses lesionado.
En lateral del Villarreal Alfonso Pedraza, ha estado presente este martes en el acto homenaje del club a los futbolistas que suman diez temporadas en el mismo. El lateral andaluz, asegura estar ya en condiciones para poder afrontar los 90 minutos de un partido, tras estar varias semanas fuera del equipo lesionado, y regresar unos minutos en la jornada pasada.
El jugador asegura estar “ya recuperado tras casi tres meses fuera del equipo”, un periodo que reconoce ha sido “ un tiempo largo, porque al final fue la lesión bastante grave”. Cuestionado por si ya se ve para jugar en Bilbao, apuntaba que ya se siente “muy recuperado, por lo que el objetivo ya es estar al 100 × 100 y ayudar al máximo”.
Cuestionado por el enfrentamiento ante los hermanos Williams, el lateral asegura que “ ya sabemos de su potencial al más alto nivel. Pero ahora mismo en el Athletic están todos los futbolistas a un buen nivel y con un grado muy alto de confianza”.
Sobre las opciones que tiene el Villarreal de alcanzar la séptima plaza, Pedraza explica que no será fácil, pero que el objetivo “está claro y es intentar pelear por ese séptima plaza hasta el final; ya que de lograrla, sería un gran logro viendo cómo empezaron las cosas”.
Respecto al partido frente al Athletic Club, augura un rival muy duro a pesar de las celebraciones, apuntando que saben “ lo que es jugar frente a este Athletic y en su campo”, a lo que se suma que y ellos siguen en la pelea por la Liga de Campeones “algo que cualquier equipo quiere jugar, por lo que seguro nos espera un partido muy muy duro”.
Declararaciones, que el lateral ha realizado en el acto de homenaje a los futbolistas que suman 10 años en el club, entre los que destacaba, la presencia del mismo Pedraza y de Gerard Moreno, así como de los jugadores del filial Aitor Gelardo y Pau Navarro, y las futbolistas del equipo femenino Cristina Cubedo y Lucía Gómez.
Pedraza ha señalado que “son 10 años en el club de mi vida, en el que he estado más tiempo y el que me siento más ligado. Es un orgullo homenaje”.