Pavard, opción para el Madrid
El defensa francés, con contrato hasta 2024, podría salir del Bayern en verano y el Madrid está atento a la situación del jugador.
El futuro de varios jugadores del Bayern está en el aire, sobre todo con la reestructuración que está llevando a cabo el gigante alemán, despidiendo a Kahn y Salihamidzic y con varias renovaciones en stand-by. Además de Lucas Hernández, cuya ampliación de contrato se encuentra paralizada y quiere jugar en el PSG, Benjamin Pavard es otro de los futbolistas que podría abandonar Baviera en el próximo mercado estival.
El internacional francés suscita el interés de varios equipos, entre ellos el Real Madrid que, según el entorno del campeón del mundo en 2018, tuvo distintos acercamientos hace varias semanas para preguntar por la situación del defensa. Pavard, que le ha manifestado sus intenciones al Bayern, entre ellas la de jugar como central y no lateral derecho, se ha tomado un tiempo de reflexión para valorar su futuro.
El flamante campeón de la Bundesliga quiere renovarle, pero el tiempo corre en su contra. Pavard, como Lucas Hernández, acaba contrato en 2024 y, en el caso en el que no renueve con los bávaros, el club estaría obligado a venderle para no verse en la complicada tesitura de dejarle salir libre el próximo año.
Aunque todavía no hay oferta, Pavard forma parte, entre otros grandes clubes, de los futuribles para la defensa del Real Madrid. El internacional francés puede actuar tanto de central como de lateral, sería un comodín para Carlo Ancelotti y ha sido una pieza clave en un gigante como el Bayern durante los últimos años. Las próximas semanas se anticipan decisivas para resolver su futuro y su renovación, que actualmente se halla en un punto muerto a expensas de que el Bayern le presente el proyecto deportivo con el que iniciará una nueva era.