NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Paulista se despide en Paterna: “Valencia es mi casa”

El central visita a los que fueran hasta hace una semana sus compañeros.

Paulista se despide en Paterna: “Valencia es mi casa”

Gabriel Paulista estuvo este viernes en la Ciudad Deportiva de Paterna. El central del Atlético de Madrid aprovechó la jornada de descanso para resolver asuntos personales en Valencia y, de paso, para despedirse de los que hasta hace pocos días fueron sus compañeros. Así, Paulista acudió a las intalaciones del Valencia, donde conversó con Rubén Baraja y con el resto de jugadores, que estaban preparando el encuentro de este sábado contra Las Palmas. Paulista, al abandonar las instalaciones, atendió a varios medios de comunicación, donde dejó claro su sentimiento por el Valencia y la ciudad.

Visita a Paterna: No me había podido despedir de mis compañeros, porque ha sido todo tan rápido y ha sido un poco triste, porque Valencia ha sido mi casa, donde he construido muchas cosas importantes en lo personal y profesional. Aquí ayudé mucho a los jóvenes, vosotros lo habéis visto. Es un sentimiento de que he hecho bastante cosas buenas, intenté ser yo e intenté ayudar a este escudo de la mejor manera posible.

Valencia: Es mi casa, Valencia es mi casa. Nuestra profesión pasan estas cosas, cambiar tan rápido del club. He charlado con el míster y siempre queda el agradecimiento. El míster y Chema apostaron de verdad por mí. La temporada pasada pasé momentos difíciles, complicados y el míster desde el primer día de pretemporada habló conmigo y me dijo que confiba en mí, que me quería recuperado físicamente y les estoy agradecido al Pipo y a Chema (Sanz)”.

Jóvenes del Valencia: Veo a Cristian y es muy parecido a mi. Es un chico que va a seguir creciendo y va a dar mucho para este escudo. Valencia tiene una Academia de oro.

Afición de Mestalla: De la afición del Valencia me quedo sin palabras. Desde mi primer día me identifiqué mucho con ellos. Mestalla es un estadio maravilloso donde jugar. Muchas gracias a todos. He pasado momentos complicados y ellos me han ayudado. Volveré, porque me gusta la ciudad. Mi familia está enomorada de Valencia y volveré para vivir.