NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Paulista: “Llegó la oferta del Atlético y era imposible pensarlo dos veces...”

El central ya es un jugador del Atlético y, con mucho orgullo, realizó sus primeras declaraciones como rojiblanco. Está para debutar cuando lo requiera Simeone, sin demora.

As Atlético
Paulista: “Llegó la oferta del Atlético y era imposible pensarlo dos veces...”

Gabriel Paulista ya es jugador del Atlético de Madrid. El central, de años, se ha desvinculado del Valencia y llega libre hasta el final de temporada. Llegó el martes a Madrid y este miércoles ha sido anunciado. Además, el jugador ha transmitido sus primeras declaraciones como rojiblanco a través de los medios del club:

“Es un nuevo desafío para mí, para mi familia, pero con una sensación increíble de estar vistiendo esta camiseta tan grande. Que me llegue una oferta de un gran club es un orgullo, despertar el interés de grandes equipos. Es imposible pensarlo dos veces”.

El Atlético: “Tiene una afición muy apasionada, que aprieta desde el minuto uno. Ahora estoy aquí para sentirlo desde dentro, es mi nueva casa. En el poco tiempo que llevo aquí ya veo que la gente es muy cariñosa, que quieren ayudar lo máximo posible. Intentaré hacer lo mismo en el campo y ayudar a todos”

Reto personal: “Quiero mantener lo que he hecho hasta ahora en la temporada. Mejorar lo que tenga que mejorar, lo que me pida el míster y trabajar muchísimo. Dentro del campo es luchar hasta el ultimo minuto, este equipo requiere esto, jugadores con mucha garra”.

Simeone: “Juega con el equipo, y esto ayuda mucho a los futbolistas. Estoy preparado para conocerlo en persona, conocer cómo trabaja, cómo es su manera de ser en los entrenamientos y en los partidos.

Samuel Lino: “Es una persona increíble, tiene un corazón impresionante. Este año está creciendo cada semana, decide partidos como el domingo pasado, que hizo un gran gol. Me alegra mucho ver a un jugador que, como yo, viene de familia humilde, de un barrio humilde y está creciendo, conquistando sus cosas y con el orgullo de su familia.

Aportación al grupo: “Garra, ganas de querer vencer, de mostrar mi trabajo no va a faltar. Soy un jugador al que le gusta luchar, ayudar a sus compañeros y al club. No puede quedar solo en palabras, hay que demostrar si estoy preparado para jugar. Depende de lo que piense el míster”.