Paulista: “Dejé de defender una jugada para hablar con un aficionado...”
El central pide perdón tras encararse con un seguidor durante el trascurso del Valencia-Aston Villa del sábado: “Fue una calentura”.
Una de las imágenes que dejó el trofeo Naranja el pasado sábado fue la desconexión de Gabriel Paulista que, en medio del partido contra el Aston Villa, se desentendió de una jugada defensiva y se encaró hacia la grada, olvidándose del partido y dejando de defender una jugada cuando tenía el balón el conjunto inglés. El futbolista, en un vídeo publicado por los medios de comunicación del club, pidió perdón y ofreció sus impresiones sobre lo sucedido: “Fue una calentura. Dejé de defender una jugada para hablar con un aficionado. No debería haberlo hecho...”.
El contenido completo del mensaje de Gabriel Paulista publicado por el club es el siguiente:
“Fue un momento de calentura dentro de un partido que a pesar de ser amistoso no queríamos perder. Escuché algo de un aficionado que no me gustó, era una falta de respeto a mí y reaccioné. No debería haberlo hecho. Es un partido importante, estamos en casa y dejé de defender una jugada para hablar con un aficionado. Fue eso, algo que me faltó el respeto a mí y a otros compañeros también… Quería pedir perdón a todos los aficionados de este Club, estoy aquí para defender al Valencia CF hasta la muerte. Desde el primer día lo dije y quiero cumplirlo. Voy a defender este club y a mis compañeros, solamente esto… Quiero pedir perdón a todos”.