NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Paul y Camarasa, novedades en el plan de Pellegrini a la Supercopa

Los dos centrocampistas están presentes en el grupo de 25 futbolistas que viajaron a Arabia Saudí. La ausencia de Álex Moreno se añade a la de Juan Cruz.

Actualizado a
Fekir, al llegar al aeropuerto.
Toni Rodríguez

El Betis anunció su lista de convocados para la Supercopa con 25 futbolistas en el plan de Manuel Pellegrini. Faltan nombres, alguno inesperado hasta hace unas horas como Álex Moreno, y otros sabidos como el del canterano Juan Cruz. El lateral negocia los últimos detalles de su marcha al Aston Villa mientras que el hispano-argentino se queda en Sevilla para ponerse al mejor nivel físico y estar disponible para la siguiente semana con el primer equipo. También hubo novedades positivas: Paul está listo para jugar tras dejar atrás su lesión y Camarasa es uno más en la expedición en plena duda sobre cuál será su futuro en Heliópolis.

El plan de Pellegrini cuenta con estos 25 jugadores de cara a plantar batalla a los grandes de esta Supercopa. La cita ante el Barcelona del próximo jueves abre la competición para los verdiblancos, que se apoyan en su estructura intocable para aspirar a todo. El revés sufrido con la ausencia de Álex Moreno invita a que Pellegrini demuestre de nuevo que es capaz de encontrar la mejor versión de cualquier pieza de su plantel. La invitación a ello será para Miranda, quizás protagonista inesperado de esta historia. No faltan piezas básicas como Canales, Fekir y Borja Iglesias, entre otros. Están llamados a marcar las diferencias en este equipo pese a que no atraviesan su mejor momento.

La lista al completo la forman los siguientes jugadores: Rui Silva, Claudio Bravo, Dani Martín, Montoya, Ruibal, Sabaly, Miranda, Pezzella, Víctor Ruiz, Luiz Felipe, Edgar, Paul, Guido, Guardado, William Carvalho, Joaquín, Juanmi, Canales, Fekir, Rodri, Luiz Henrique, Camarasa, Loren, Willian José y Borja Iglesias.