NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Paul: “¿Posición? Donde Pellegrini me quiera poner”

El medio centro del Betis, brillante en su improvisado estreno como central, pide más oportunidades en este cierre de campeonato liguero.

Paul, ante el Atlético.
TONI RODRIGUEZDiarioAS

A Paul le van los desafíos. Aceptó el reto de jugar como central ante el Athletic en San Mamés y cumplió a la perfección con un rol que no era nada sencillo. En una entrevista con los medios oficiales del club, deja clara su intención de tener más minutos. Juegue donde juegue. “Este partido me ha dado confianza. Estoy más cómodo de centrocampista, pero quiero ser polivalente. Donde el míster me quiera poner... Quiero jugar. Estoy siempre para darlo todo en el campo. Yo no tengo problemas con eso. Donde el míster me quiera poner, ahí jugaré”. Pellegrini tiene la llave de su futuro. Sus buenos minutos en el centro de la zaga abren un debate sobre su mejor posición.

El jugador también habló de su relación con su técnico y la evolución que está teniendo sobre el césped: “Cada vez que hablamos me explica las cosas que quiere, yo intento dar todo en los entrenamientos. Creo que ahora estoy más calmado. Me ha pasado muchas veces que tenía amarilla y yo pensaba mucho en ello, en que no me la echasen rápido. Ahora estoy con la cabeza más tranquila”. Tampoco duda a la hora de hablar sobre Joaquín y el peso que tiene en este vestuario: “Él es el padre de todos. Todos son amigos míos, estoy muy cerca de Sabaly, de Fekir... pero estoy bien con todo el mundo”.

La mirada de Paul se va lógicamente al objetivo europeo que parece ahora más cerca que nunca a falta de cinco jornadas: “En el vestuario todo el mundo está listo para darlo todo para llegar a Europa. Es lo que queremos. Ha sido un año difícil, pero cada vez que te pasa algo así hay que tener otra manera de pensar. Siempre debemos ser positivos para llegar lejos y cada vez que pasa eso, lo que hay que hacer es trabajar”.