Pau Torres ya está en Birmingham para cerrar su fichaje por el Aston Villa
El central ha viajado esta mañana con sus agentes para pulir los flecos pendientes. En breve, su fichaje será oficial.
El fichaje de Pau Torres por el Birmingham es cuestión de horas. En breve, su incorporación al club inglés será oficial. El acuerdo entre todas las partes está cerrado desde hace días, pero todavía faltaba que el propio Pau Torres pusiese rumbo a Birmingham. El central ya está en suelo británico desde este mediodía.
Noticias relacionadas
Pau ha viajado con su pareja y con sus agentes. Las cámaras de À Punt han captado el momento en el que el central se disponía a pasar el control de seguridad. El zaguero, todavía del Villarreal, jugará en la Premier las próximas cinco temporadas.
⚽️✈️@pauttorres està a l’aeroport de València a punt de volar cap a Birmingham, on passarà el reconeixement mèdic previ al seu fitxatge per l’ @AVFCOfficial.
— À Punt Esports (@apuntesports) July 11, 2023
El central de Vila-real estarà a les ordes d’ @UnaiEmery_ per 5 temporades.
👉https://t.co/n9UOuWbOE4 pic.twitter.com/Umn4ptZ1kb
Pau Torres dejará en las arcas del Villarreal unos 35 millones de euros. Las cifras de su traspaso no han transcendido. La insistencia de Unai Emery por ficharle ha sido clave para convencer a un Pau Torres que ha aprovechado estas vacaciones para casarse. Tras su vuelta, el central ha puesto rumbo a Birmingham.





