Pau Torres deja su futuro en el aire
El central del Villarreal asegura en Carrusel Deportivo que “está centrado en conseguir los objetivos europeos y a partir de ahí se empezarán a definir las cosas”.
Pau Torres afronta un verano decisivo para su futuro. El central de Vila-real, con contrato hasta el 30 de junio de 2024, fue preguntado por una posible renovación y dejó su futuro en el aire: “¿Oferta de renovación? El equipo está centrado en conseguir los objetivos europeos y a partir de ahí se empezarán a definir las cosas”, aseguró en los micrófonos de Carrusel Deportivo.
Tras varios veranos de cantos de sirena, parece que este podría ser un mercado decisivo para el defensa groguet. Es sabido que sus representantes estuvieron en contacto con la Juventus de Turín y que incluso el Aston Villa de Unai Emery tuvo un acercamiento en el pasado mercado invernal para conocer su situación.
“Por ahora quedan los últimos cuatro partidos por delante. Es en lo que estoy centrado. Al final todo el mundo sabe mi relación con el club, en eso también están mis agentes, que son ellos los que encargados de ver las cosas”, matizó.
Por la cabeza del jugador pasa por establecerse en los grandes escenarios, con el Villarreal peleando por un puesto en la próxima edición de la Champions. Pese a ello, dejó una respuesta algo fría, con su futuro en el aire: “Como te he dicho, yo me centro en el día a día, en mejorar. Estoy en un sitio en el que se me quiere. Yo al final quiero aspirar a lo máximo, ojalá podamos entrar en Champions con el Villarreal, que el club siga creciendo año tras año...”. Quizá el impulso del ilustre canterano para el crecimiento del club sea económico.