Getafe 2 - Villarreal 1

Pau Navarro raja del Getafe: “Parece que les premian el tirarse, el chillar...”

El central del Villarreal aseguró que “todo lo pitan a su favor”. “Mientras el árbitro lo permita, van a seguir jugando así”, remarcó.

Villarreal's US defender #03 Alexander Freeman, Getafe's Spanish forward #23 Adrian Liso and Villarreal's Spanish defender #06 Pau Navarro vie for a header during the Spanish league football match between Getafe CF and Villarreal CF at Coliseum Alfonso Perez Stadium in Getafe on February 14, 2026. (Photo by Oscar DEL POZO / AFP)
OSCAR DEL POZO
Luis Sancho de Rosa
Redactor AS Valencia
Actualizado a

Pau Navarro, defensa del Villarreal, puso la lupa en la forma de jugar del Getafe en la derrota del Submarino en el Coliseum. El castellonense aseguró que “parece que les premian el tirarse, el chillar el hacer falta, y luego todo lo pitan a su favor” en los micrófonos de DAZN. “Mientras el árbitro lo permita, van a seguir jugando así”, remarcó.

Análisis: “La verdad que nos ha faltado ganar muchísimos más duelos tanto en defensa como en ataque. Creo que hemos entrado demasiado en el juego de ellos. Ahora a borrar este partido y pensar en el siguiente”.

Noticias relacionadas

El juego del Getafe: “Sinceramente creo que hemos dado el paso para ir a ganar. Todos sabemos cómo juegan y mientras los árbitros le sigan permitiendo ese tipo de juego, parece que les premian el tirarse, el chillar el hacer falta, y luego todo lo pitan a su favor. Mientras el árbitro lo permita, van a seguir jugando así. Es normal, porque cuando se ven ahí abajo, es normal sus emociones. Hemos cometido muchos fallos arriba y atrás, como yo en el gol. Tenemos que dejarnos de árbitros y del rival”.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados