Pathé Ciss inicia la pretemporada con su futuro en el aire
El futbolista senegalés ya está en Bélgica rodeado de rumores de salida y con la tarea de convencer a Francisco.
El Rayo Vallecano ya está en Bruselas tras su debut esta pretemporada ante Panathinaikos con victoria por 1-0. El equipo se medirá ante el Sporting Charleroi y el equipo franjirrojo se está entrenando en las instalaciones del equipo belga.
Uno de los nombres propios de esta jornada del jueves ha sido Pathé Ciss que se ha incorporado a los entrenamientos más tarde que sus compañeros tras tener permiso del club por los partidos disputados en junio con Senegal, uno de ellos contra la selección brasileña, donde los africanos se impusieron por 2-4 en un partido amistoso en Portugal.
El jugador disparó los rumores de su salida tras publicar en sus redes sociales una foto entrenando con la camiseta del Mallorca. Camiseta con la serigrafía de su compatriota Amath Ndiaye, con el que mantiene una relación de amistad. Recordemos que el senegalés pidió salir en el mercado de invierno rumbo al Olympique Lyon, pero su fichaje se frustró.
Sporting Charleroi: la primera oportunidad
El segundo amistoso de pretemporada se presenta como una gran oportunidad para los futbolistas que aún no han jugado. El propio Pathé Ciss, Pacha Espino o Joni Montiel se incorporaron después a la pretemporada y esperan debutar con el objetivo de convencer a Francisco.
Espino ha llegado procedente del Cádiz tras oficializarse su fichaje el pasado 17 de julio y eso impidió su debut en Grecia. Por su parte, Montiel disputó la final del playoff de ascenso a Primera División con el Levante, club en el que estaba cedido, y eso le hizo regresar más tarde que sus compañeros.