NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL CF

Paso atrás de Gerard Moreno

El jugador del Villarreal vuelve a tener malas sensaciones y su regreso puede relentizarse.

Actualizado a
Gerard Moreno of Villarreal   during the La Liga match between Real Betis and Villarreal CF played at Benito Villamarin Stadium on September 11 2022 in Sevilla, Spain. (Photo by Antonio Pozo / Pressinphoto / Icon Sport)
PressinphotoGetty

El delantero del Villarreal, Gerard Moreno, ha lanzado un mensaje en redes sociales en el que se desprende que su recuperación había sufrido un traspiés. El futbolista anunciaba en su cuenta de Instagram que “la esperanza es la cura del mañana para la decepción de hoy”.

La frase, tras unas semanas de buenas noticias respecto sus problemas físicos y su lesión en los isquiotibiales de la pierna izquierda, indicaba que algo negativo había pasado. Este periódico ha podido confirmar que Gerard notó unas molestias el jueves, por lo que se vio obligado a dejar la misma.

Ampliar
Instagram Gerard Moreno

Desde el club se apunta que el futbolista ha notado unas pequeñas molestias, por lo que parece que como mínimo se va a ralentizar su regreso. Aunque solo se habla de molestias, no de lesión; por lo que habrá que ver la evolución de las mismas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?