OSASUNA

Partidillo ante el filial a modo de entrenamiento

Los de Jagoba Arrasate se han impuesto por 2-1, con goles de Pablo Ibáñez y Raúl.

Pablo Ibáñez durante el partidillo en Tajonar.
Oskar Montero
Uxue M. de Zúñiga
Corresponsal de Osasuna para AS desde 2002 y colaboradora de la SER en Pamplona además de tener una pequeña empresa de comunicación. No podría elegir entre el periodismo escrito o la radio. A diario puedes leer sus noticias y crónicas de Osasuna en As. Cuando más disfruta es cuando puede hacer un reportaje o entrevista que se sale del día a día.
Actualizado a

Pese a que todavía restan 12 días para que Osasuna afronte su próximo compromiso de Liga, la plantilla que dirige Jagoba Arrasate continúa ejercitándose. Para romper la rutina, hoy han hecho disputando un partido de 60 minutos con el filial, en el que por parte del primer equipo han participado más los menos habituales, imponiéndose por 2-1, con goles de Pablo Ibáñez y Raúl. Por parte del filial, ha marcado Jorge Moreno.

Noticias relacionadas

No han participado en el entrenamiento Unai García ni Kike Barja, ya que ambos continúan con sus respectivos planes de recuperación. En principio, serán las dos únicas bajas con las que cuente Arrasate de cara al próximo partido de Liga.

El equipo realizará mañana en Tajonar el último entrenamiento de la semana, que constará de trabajo en el gimnasio y únicamente carreras sobre el terreno de juego. Después, debido al nuevo parón de la competición en Primera, disfrutarán de unos días de descanso.

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados