Parra recuerda su debut en el Camp Nou antes de regresar al Cádiz
El lateral derecho ha publicado en sus redes sociales un resumen del año deportivo recordando el partido contra el Barça. En los próximos días se incorporará a los entrenamientos.
El Cádiz ya confirmó, a través de su presidente, Manuel Vizcaíno, la llegada del primer refuerzo del equipo para el regreso de la competición liguera. “Raúl Parra se va a incorporar con nosotros a partir de la semana que viene”, con esas palabras lo anunció el máximo mandatario del club. Ahora, con motivo de las fechas, el lateral derecho ha realizado un repaso por el año futbolístico destacando algunos de los momentos que ha vivido vestido de amarillo.
“2022 es sin duda un año que recordaré siempre. Cumplí el sueño que tenía desde niño, debutar en Primera División. También he vivido noches que siempre quedarán en mi memoria, no es para menos, ganar en el Camp Nou debutando como titular en Primera no tiene precio”, escribió a través de sus redes sociales.
Ahora, los cadistas esperan su regreso para la próxima semana. Eso sí, el futbolista no podrá jugar con el conjunto amarillo en la reanudación de la competición contra el Almería en el estadio Nuevo Mirandilla. En Cádiz ya conocen a este jugador, y es que pertenece al club, pero se encuentra en calidad de cedido en el Mirandés. Raúl Parra estuvo en el filial cadista y jugó incluso con el primer equipo dejando buenas sensaciones. Sin embargo, se pactó su salida al conjunto de Miranda de Ebro con el objetivo de que se siguiera formando como futbolista profesional.
El Mirandés ha aceptado devolver al futbolista pese a tener una cesión hasta final de temporada a pesar de que ha sido un jugador con el que ha contado bastante Joseba Etxeberria. El lateral ha participado en 19 partidos y ha acumulado un total de 1.158 minutos.
De esta forma, el Cádiz se asegura de traer a un jugador que no necesitaría mucho tiempo de adaptación, ya que, además de estar jugando y sumando minutos, conoce a la perfección el club y al técnico catalán Sergio Gonzáez. Y es que recordamos que Parra ya tuvo minutos con el primer equipo amarillo. Incluso tuvo una bonita oportunidad en el conjunto cadista cuando jugó en el Camp Nou y participó en una victoria siempre histórica para el Submarino Amarillo. Es un jugador que siempre que ha tenido oportunidades ha demostrado calidad y entrega, algo que ahora reclama en Cádiz.
En cuanto se cierre este acuerdo, Raúl Parra regresará a Cádiz y se pondrá a las órdenes de Sergio González para poder jugar cuanto antes con la elástica amarilla. No podrá ser ante el Almería, pero sí sería bueno que ya vaya adaptándose a sus nuevos compañeros durante los entrenamientos. Su competencia ahora será el portuense Iza Carcelén.