Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

villarreal

Parejo se perdió su primer partido liguero de amarillo pudiendo ser alineado

El del viernes en Cádiz, es el único partido liguero que Parejo se ha perdido estando en condiciones de jugar y por decisión técnica.

Parejo se perdió su primer partido liguero de amarillo pudiendo ser alineado

La gran sorpresa del partido ante el Cádiz en el Villarreal fue la no alineación de Dani Parejo. Por primera vez, el centrocampista amarillo no salió como titular o desde el banquillo en un partido liguero, estando convocado y sin problemas físicos.

Así, de los 118 partidos de Liga que ha jugado el Villarreal desde que Dani Parejo llegó al club, el centrocampista solo ha dejado de jugar 9 de ellos.

Y de esos nueve partidos de Liga, ocho dejó de jugarlos por lesión o molestias físicas, mientras que en el pasado viernes es el único en el que no jugó un minuto por decisión del entrenador.

Con ello, el partido del Cádiz es el primero que Parejo no disputa un minuto pudiendo hacerlo. Ya que hace dos años, el futbolista también estuvo en el banquillo en el partido ante el Mallorca de la jornada cinco del campeonato de la temporada 21-22, una suplencia más por descanso tras una jornada de Liga de Campeones.

Aquella, fue la única vez que Parejo estuvo sentado en el banquillo como jugador del Villarreal en un partido de Liga, pero acabó saliendo para jugar algo más de media hora.

Ahora, dos años después, volvía a repetirse la imagen de Dani Parejo sentado en el banquillo en un partido de Liga con el Villarreal. Una suplencia por decisión técnica, que además supone la primera vez que el jugador, estando en condiciones, no disputó un minuto en un partido liguero.