Paredes: “Mi partido no ha sido malo, me he sentido arropado por los de mi alrededor”
El central debutaba como titular ante el Real Madrid. “Puede ser que nos falte un poco de finura, de precisión, atacamos bien los espacios”, explica Zarraga de esta última racha.
“El partido no ha sido malo, me he sentido arropado por la gente de mi alrededor Vivian, Yuri y De Marcos”, lanza Aitor Paredes, central de 22 años que debutaba como titular ante un bisonte como el Real Madrid. “Me avisó ayer después del entrenamiento. Nervios no he tenido hasta una hora antes, pero al saltar al campo se ha quitado y se ha notado. He intentado hacer mi trabajo”, señala el central bilbaíno, que cumplió con creces, veloz y eficaz, supliendo al sancionado Yeray Álvarez.
Paredes lamenta que la eficacia decantó el envite de San Mamés por 0-2: “Tiene tres tiros claros y te hacen dos goles y nosotros remando para meter un gol y no tenemos acierto”, comenta el joven zaguero. Paredes espera acontecimientos en los próximos envites: “No lo sé. Decide el míster, tiene mucha competencia, Vivi, Yeray e Iñigo está lesionado. No depende de mí, tengo mucha competencia”, reconoce. Casi marcaba además ante Courtois: “Sí, he peinado un par de ellas, una pena, el portero del ellos es muy bueno y yo no he tenido mucho acierto”, desliza.
Oier Zarraga, por su parte, reitera que el Madrid “de un zarpazo”, resuelve el partido. La falta de acierto les ha penalizado de nuevo: “Puede ser que nos falta un poco de finura, de precisión, atacamos bien los espacios, nos está faltando que tengan ventaja para que luego otro la tenga que empujar. Hay que insistir y va a llegar”, señala el centrocampista, que se ha agenciado un puesto en el once titular de Valverde.