Paredes: “La Selección es un premio que no me esperaba”
“En el futuro voy a disfrutar de esto”, lanza el potente central de Arrigorriaga, que junto a Vivian y Nico Williams son llamados a filas por Luis de la Fuente.
La cita del jueves pasado en Ludogorets mediatizó, en parte, el envite de este domingo del Athletic en Pucela (1-1) “Viajes tan largos, duermes poco, juegas, un viaje de cinco horas, no descansas como en tu cama, pero nos estamos acostumbrando. Muchos no habíamos jugado en Europa”, relata Aitor Paredes (2000), el central de moda en el Athletic junto a Vivian. Yeray fue titular en el José Zorrilla por el vitoriano.
Un envite resuelto en el descuento por un gol salvador de Guruzeta, recién recién recuperado de sus molestias de lumbalgia: “Meter goles es lo que marcan los partidos, ellos han planteado el partido distinto y se ha notado, encerraditos. Eso ha hecho que no tuviéramos ocasiones y que los jugadores rápidos que tenemos arriba no tuvieran tantos espacios”, narra el zaguero rojiblanco.
Sin descanso en el parón de esta próxima semana con la llamada de la España de Luis de la Fuente ante las lesiones de Cubarsí y Le Normand: “Es un premio, algo que no esperaba y que voy a disfrutar. En el futuro voy a disfrutar de esto”, relata el central de Arrigorriaga, que había pasado por las inferiores de la Roja y habitual en la Sub-21.