LEVANTE

Pampín y Matturro, a punto

La enfermería del Levante se vacía con la vuelta de ambos a los entrenamientos. Los internacionales, ya en Valencia.

Pampín y Matturro, a punto
LEVANTE UD
Luis Sancho de Rosa
Actualizado a

Julián Calero podrá contar con todos sus efectivos de cara al partido del domingo contra el Rayo Vallecano en el Ciutat de València. Diego Pampín y Alan Matturro han trabajado con el grupo, el gallego realizando gran parte de la sesión y el uruguayo trabajando de manera parcial.

Así, la enfermería del Levante se vacía con el regreso de ambos a los entrenamientos, a la espera de su evolución de cara a regresar a las convocatorias. Una noticia positiva teniendo en cuenta que Manu Sánchez está apercibido y los dos son alternativas en caso de que el madrileño sea sancionado.

Noticias relacionadas

Además, Etta Eyong y Kervin Arriaga también han participado en la sesión de trabajo tras regresar de sus respectivas selecciones. Mientras que Mathew Ryan ha estado presente en Buñol, pero no será hasta mañana cuando se vista de corto para ejercitarse con el resto del grupo.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados