Palma se queda sin pantalla gigante para ver la Supercopa
La empresa que posee los derechos de retransmisión no autoriza su cesión para uso público.
La ciudad de Palma no dispondrá finalmente de una pantalla gigante para que los aficionados del RCD Mallorca puedan disfrutar juntos de la semifinal de la Supercopa de fútbol frente al Real Madrid, puesto que la empresa que posee los derechos de retransmisión no autoriza su cesión para uso público.
El Ayuntamiento de Palma tenía la intención de instalar dicha pantalla, según ha informado en un comunicado, como ya hizo en la final de la Eurocopa el pasado verano, pero la decisión “dependía exclusivamente de los titulares de los derechos”.
A pesar de este inconveniente, el Consistorio anima a los aficionados “a seguir apoyando al equipo desde sus hogares o desde los establecimientos habilitados para la retransmisión oficial” y vivir una cita histórica del cuadro balear.
El RCD Mallorca se enfrentará este jueves al Real Madrid en el encuentro correspondiente a las semifinales de la Supercopa de España a partir de las 20 horas, en la que será la tercera participación histórica de la entidad mallorquina en dicha competición.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.