Pacojo: “Joao Félix veta cualquier salida a un club que no juegue Champions”
El rojiblanco se tendrá que reincorporar a la pretemporada del Atlético el próximo 7 de julio. El portugués busca junto al club una salida en la que sólo baraja llegar a un equipo de máximo nivel.
Joao Félix y el Atlético de Madrid. Una historia que cada vez tiene más capítulos y un desenlace que parece no tener fin. Tras el erasmus del portugués en Inglaterra, el luso volverá a la entidad colchonera, dónde está citado para comenzar la pretemporada el próximo 7 de julio. Lo que en su día era una oportunidad para revalorizarse en Stamford Bridge y que algún gigante europeo pagara la cantidad por la que el club colchonero esta dispuesto a vender al de Viseo se ha convertido en un nuevo culebrón.
Su cesión en el Chelsea ha estado muy lejos del rendimiento esperado y, es por ello que, Mauricio Pochettino no cuenta con el portugués en su nuevo proyecto ‘blue’. Por su parte, en el Metropolitano existe una premisa clara: no van a regala a Joao, quien tiene contrato hasta 2027. En el seno rojiblanco están dispuestos a escuchar ofertas, pero no se desprenderán de él si no llega una propuesta que satisfaga a todas las partes. Condenados a entenderse.
En la Premier, Joao tiene un buen cartel, aunque su experiencia en Londres no ha sido del todo satisfactoria. El portugués también tiene prioridades a la hora de elegir nuevo destino y busca afrontar un nuevo desafío en el que demostrar todo su potencial. En esas, Pacojo en SER Deportivos ha informado de la petición expresa del jugador de 23 años.
“Joao Félix ha vetado cualquier posible salida a un club que no juegue Champions League. Tras el Chelsea, han llamado a la puerta equipos de segunda fila de la Premier, pero el portugués no quiere ni oír hablar de ellos. El Atleti quiere resolver el ‘tema Joao’ cuanto antes, aunque todo indica a que será una cuestión que irá para largo en la entidad colchonera”, comentó el periodista deportivo en el programa. Si ambas partes no llegan a una solución definitiva, Joao volverá a verse las caras con Simeone, vestido de rojiblanco, en apenas tres semanas.